En Estados Unidos, se ha registrado un caso que ha indignado a la población y es que una mujer de 79 años identificada como Dinora Cardoso fue encontrada sin vida en condiciones deplorables en su hogar, debido a que esta falleció pegada a su colchón y devorada por chinches.
DA CLIC AQUÍ y síguenos en Whatsapp para recibir la mejor información en tu celular.
¿Cómo murió Dinora Cardoso pegada a su colchón?
De acuerdo con informado por las autoridades de Estados Unidos, Dinora Cardoso quien necesitaba tener cuidados especiales debido a la diabetes que padecía fue víctima de negligencia por parte de sus familiares.
Te recomendamos:
Eva Fontes Cardoso, 53, Kayla Cardoso, 31, & Lisa Hamilton, 64, of #Massachusetts, face charges of manslaughter, caregiver neglect of an elder, larceny, & Medicaid fraud in the death of 79-year-old Dinora Cardoso
— True Crime Updates (@TrueCrimeUpdat) November 24, 2024
On May 17, 2023, first responders found Dinora Cardoso covered in… pic.twitter.com/RxCweZQ9Cl
Las señaladas son su hija Eva Cardoso y su nieta Kayla Cardoso quienes estaban contratadas para cuidar de ella, sin embargo, en lugar de realizar los cuidados necesarios habrían utilizado el dinero para su propio beneficio.
Además, de la emergencia que vivía la señora Dinora esta vivía en condiciones insalubres pues en el sitio en el que estaba se encontraba infestado de plagas de insectos a esto se le suma que se encontraba rodeada de sus propios desechos, el acúmulo de todo esto provocó que su salud agravara y terminara por fallecer.
VIDEO: Así estará el clima en Veracruz con la llegada del frente frío 11
Luego del fallecimiento de la mujer de la tercera edad fueron detenidas su hija y nieta así como otra mujer implicada esto por los cargos de homicidio involuntario, negligencia en el cuidado de una persona adulta, hurto y fraude al programa federal medicaid.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo