Una empleada doméstica fue acusada del robo de una caja fuerte en la que se resguardaba un millón de pesos en efectivo junto con diversas joyas en el domicilio para el que trabajaba, ubicado en el residencial Lomas de Angelópolis en Puebla.
Te recomendamos: Mamá prende anafre para frío en Veracruz; hijo muere por intoxicación
El robo fue denunciado por los afectados quienes mostraron el momento justo en que la mujer salía del domicilio jalando el botín con ayuda de un carrito, mismo que quedó grabado en las cámaras de videovigilancia.
Exigen apoyo para localizar a Fátima Cristal desaparecida en Veracruz
Los hechos sucedieron el pasado 25 de noviembre 2022 y se registraron en el clúster 444 desde donde la presunta responsable identificada como María Cristina “N” había salido por las vialidades de la zona a plena luz del día y sin que nadie la detuviera, lo que hace creer que fue un atraco en colaboración con los guardias de seguridad del lugar.
Los afectados del municipio de San Andrés Cholula, dieron a conocer que ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado a quien explicaron que la caja fuerte fue forzada y compartieron el material necesario que mostraba las imágenes en las que se evidenciaba la mujer.
Por lo que las autoridades ya investigan el caso bajo la carpeta de investigación FEIDAI/SACHOLULA-I/0201538/2022.
En #Puebla captaron a una presunta empleada doméstica robando una caja fuerte en Lomas de la #Angelópolis.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) December 29, 2022
¡EL BOTÍN ES DE UN MILLÓN DE PESOS! 😳@oscarlozanomx con el reporte.https://t.co/G9kKG8s0Ln pic.twitter.com/spXzO4TKlE
Te recomendamos: Muere niño por mordedura de murciélago; otros dos siguen internados