Una mujer de 55 años descubrió que tenía cáncer de estómago luego de haberse golpeado el dedo chiquito del pie antes de realizar un viaje a España.
Se trata de Sharon Daley, quien haciendo sus maletas horas antes de embarcarse en un viaje a Tenerife, golpeó su pie con la pata de la cama pero decidió ignorar el malestar.
“Sentí nauseas que normalmente no sufro, tenía dolor de estómago, pero no le presté mucha atención a ninguno de los dos”, comentó la mujer.
Te recomendamos: “Los amamos”: Pareja con cáncer termina con su vida y la de sus perritos dejando una carta
¿Cómo descubrió que tenía cáncer de estómago?
Al regresar de su viaje, la mujer decidió ir a urgencias y su nivel de sangre era más bajo de lo normal. Tras someterse a una serie de pruebas clínicas, el diagnóstico fue de cáncer de estómago en fase 4.
La mujer, devastada, consultó qué métodos se podían llevar a cabo para salvar vida, sin embargo, le dijeron que debido a lo avanzado, este ya era incurable.
Te recomendamos: Día contra el cáncer de ovario: ¿Cómo detectarlo a tiempo?
Actualmente, esta se encuentra recibiendo quimioterapias para combatir el cáncer de estómago, sin embargo, su equipo médico le reveló que solo le quedan 12 meses de vida.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.
Tentados por la Fortuna |Avance Programa 7 | La gota que derramó el vaso