Dos hombres fallecieron ahogados luego de que el vehículo en el que circulaban cayera al río Papaloapan en el municipio de Otatitlán tras salirse de la panga en el que serían trasladados al otro extremo del río, así lo confirmaron desde el perfil de la alcaldesa Olga Jared Manzanilla.
Te recomendamos: Muere Dorothy Hoffner, abuelita de 104 años que se aventó del paracaídas (+Video)
El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas de este martes 10 de octubre cuando habitantes y pescadores que se encontraban en la zona alertaron al sistema de emergencias sobre la presencia de un auto que había caído al raudal por no alcanzar a frenar.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil quienes confirmaron la muerte del conductor y su acompañante.
Pescadores narran momento de la caída
De acuerdo con el cobrador del lugar, el vehículo se montó a la plataforma y al ver que el conductor no frenaba mejor se hizo a un lado para no ser atropellado. Así mismo pescadores que se encontraban en la zona relataron que el copiloto intentó salir del vehículo pero no logró.
“El vehículo voló la panga y cayó en el río de las mariposas y lamentablemente las dos personas que venían al interior del vehículo, no pudimos rescatarlas por más que PC se lanzó al río, llegó la lancha pasajera para tratar de auxiliarlos pero ya era muy riesgoso y muy complicado”
Frustran intento de asalto en un banco de Minatitlán
Hasta el momento desconocen la identidad de las víctimas que viajaban a bordo de un Aveo, ya que no portaban ninguna identificación.
Graban momento en que vehículo cae al río
El desafortunado momento quedó grabado por lugareños. En el se puede observar junto cuando el vehículo en color blanco cae y se comienza a hundir, en cosa de segundos desapareció de la superficie.
Te recomendamos: VIDEO: Hombre se salva de ASALTO por conocer al RATERO
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo