El descuido de un menor de edad siempre puede terminar en tragedia. Por ello se recomienda mantenerlos siempre vigilados, especialmente cuando se trata de un bebé.
Recientemente se dio a conocer que un pequeño de tan solo dos años de edad, logró sobrevivir luego de tragarse ocho agujas usadas para inyectar vacas en Tarapoto, Perú.
Te recomendamos: Bebé sorprende en ecografía con saludo de “amor y paz”
Fue la madre del bebé quien se dio cuenta de lo ocurrido, por lo que procedió a llevarlo inmediatamente a un médico para que lograran explorar hacia qué parte del cuerpo se habían dirigido.
Por medio de una radiografía realizada al bebé, se pudo constatar que las agujas se encontraban en su sistema digestivo, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia.
Te recomendamos: Ejército de Nigeria clausura “fábrica de bebés”, liberan a embarazadas
Bebé sobrevive a cirugía por tragarse agujas
A pesar de lo crítico del asunto, personal médico realizó una intervención quirúrgica de aproximadamente dos horas para poder remover los alfileres de su cuerpo.
Afortunadamente el bebé logró sobrevivir y pasó unos días dentro del hospital en Perú hasta que se recuperó por completo y pudo ser dado de alta para irse con su familia.
Te recomendamos: VIDEO: Hombre evita caída de bebé desde una ventana
Cabe señalar que las agujas que fueron extirpadas de su cuerpo, se encontraban muy cerca de sus órganos vitales, por lo que se considera un milagro que el pequeño haya podido salvarse.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo