Pasajeros de la aerolínea Viva Aerobus denunciaron que un avión en el que viajaban se quedó sin oxigeno antes de iniciar el despegue.
El vuelo de Ciudad de México a Guadalajara presentaba un retraso de más de tres horas y cuando los pasajeros estaban a bordo, el avión se apagó y se quedó sin aire adentro.
Te recomendamos: Habitantes realizan rapiña de cerveza luego de volcadura de tráiler
Este hecho generó pánico entre los que se encontraban ya en sus asientos e incluso algunas personas decidieron mejor descender de la nave.
“Nos bajamos como 15 personas que entramos en pánico y ya estando abajo el personal nos dijo que no tendríamos otro vuelo porque nos habíamos bajado”.
Te recomendamos: Veracruzano en Qatar comparte momentos con Luisito Comunica
#Vivaaerobus #vivateescucha @VivaAerobus el día de hoy el avión con retraso de más de 3 horas cuando estaba apunto de despegar se apago y se quedo sin aire dentro, comenzó a faltar el oxígeno y entramos en pánico , muchas personas nos bajamos #soyasmatica pic.twitter.com/rZG5oDAFRR
— Leandra Magnani (@leandra_magnani) November 29, 2022
Malos tratos
Pasajeros también señalaron que el personal de la aerolínea no tuvo tacto para tratar la situación, ya que fueron muy groseros, negándoles el reembolso del boleto.
Te recomendamos: Mujer quema las manos de su hija por comerse la comida de su hermano
Además, una usuaria compartió una situación similar, señalando que hubo un problema en el vuelo y decidieron cambiar de ruta debido a que un hombre se estaba infartando.