Este jueves, Culiacán vivió una intensa ola de violencia luego de la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, conocido narcotraficante mexicano.
Como saldo, un avión que se preparaba para hacer su aterrizaje en el aeropuerto de la ciudad, fue atacado a balazos, lo que provocó el pánico entre los pasajeros a bordo.
Te recomendamos: Captura de Ovidio Guzmán: Avión recibe balazo en fuselaje
En redes sociales circuló el video del momento exacto donde las personas que se encontraban en la nave se tiran pecho tierra para evitar que alguna bala perdida los alcance.
Personal del aeropuerto auxilió a los afectados y la tripulación del avión para descender con todas las medidas de seguridad y activaron los protocolos de compañía.
Te recomendamos: Cancelan partido Mazatlán vs León tras violencia en Sinaloa
Sin palabras pic.twitter.com/BuwStsEsuC
— Datos Aeronáuticos ◽ (@CapLaloVargas) January 5, 2023
Cancelan vuelos a Sinaloa
Tras la afectación del avión con destino a Culiacán, todos los vuelos a ciudades como Los Mochis y Mazatlán quedaron suspendidos debido a la ola de violencia.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Marina (Sedena) Luis Crescencio Sandoval, confirmó la captura del hijo del “Chapo” Guzmán este jueves 05 de enero.
Te recomendamos: Cancelan eventos y citas de IMSS tras detención de Ovidio Guzmán
El Gobierno de Mazatlán pidieron a la ciudadanía no salir de sus casas y mantenerse al pendiente de las indicaciones de las autoridades estatales y locales.
Sube a 6 los veracruzanos fallecidos en accidente en Chihuahua