En Acapulco, Guerrero, un Abuelito fue salvado por una perrita luego de caer en el interior de una cisterna en el fraccionamiento Brisas Guitarrón.
Te recomendamos: Niño juega a las escondidas y termina encerrado en otro país
El hombre de 79 años de edad, identificado como Arturo, estaba trabajando junto a la orilla de la cisterna, la cual tenía la tapa abierta cayendo al tropezar, la cisterna no contaba con agua.
El hombre fue encontrado 4 días después con una pierna rota
El adulto mayor había caído a la cisterna hace cuatro días fue hasta este jueves que la perrita de nombre carey escuchó al accidentado hombre por lo que se puso a ladrar hasta llamar la atención haciendo que la sigan a la cisterna donde estaba atrapado el señor, quien tenía una pierna quebrada.
📍#Acapulco
— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC-Gro (@PC_Guerrero) February 2, 2023
Personal de @PC_Guerrero rescató a una persona que cayó al interior de una cisterna, ubicada en el fraccionamiento “Brisas Guitarrón”.
Vecinos reportaron el incidente al 911, por lo que nuestro personal se trasladó de inmediato a la zona, para realizar el rescate. pic.twitter.com/pruz4tkwLo
Te recomendamos: Se derrumba puente peatonal en Coatzacoalcos; hay 3 heridos
Luego de descubrir al hombre, las personas que lo encontraron se contactaron con el servicio de emergencia al número 911, al lugar de los hechos llegó personal de a Protección Civil a auxiliar al hombre y sacarlo de la cisterna que tiene alrededor de tres metros de profundidad.
Durante días la perrita se encontró inquieta y ladraba más de lo normal mencionó la dueña de la mascota. Lo que hizo que decidiera seguir a la perrita hasta el lugar donde está la cisterna ahí estaba el adulto lesionado, luego de lo ocurrido y el rescate fue trasladado a un hospital para ser atendió por médicos.
Te recomendamos: Pastor de Bolivia: “Todos los tiktokeros se van a ir al infierno”
Día Mundial de los Humedales: Su papel dentro del medio ambiente
Te recomendamos: Padre mata a conductor borracho que atropelló a su hijo