Luego de la repentina muerte de Julián Figueroa, la relación entre su viuda, Imelda Garza Tuñón, y su madre, Maribel Guardia, se ha hecho más fuerte, pues se han acompañado durante la tragedia.
Por esto, la joven veracruzana de 25 años confirmó que seguirá viviendo en la casa de la actriz, ya que la hay apoyado en todos los aspectos y la considera una segunda madre.
Te recomendamos: Ella es Imelda Garza Tuñón, la veracruzana viuda de Julián Figueroa
“Ella apoya incondicionalmente a mi hijo y eso me hace muy feliz. Yo también estoy para ella. De hecho me voy a quedar aquí, la voy a apoyar en todo lo que pueda. Lo que menos necesita ahorita es estar sola”, reveló.
Viuda de Julián Figueroa señala a Maribel como una excelente suegra
Por otro lado, Imelda señaló que desde que en 2013 inició una relación con Julián Figueroa, Maribel Guardia le ha demostrado su apoyo y su cariño, por lo que la considera una excelente suegra.
“Siempre ha sido una muy buena suegra. La verdad es que la considero una segunda madre. Tenemos una relación muy bonita, gracias a Dios. Espero que eso nunca cambie”, dijo la cantante.
Te recomendamos: ¿Maribel Guardia trabajará tras la muerte de Julián Figueroa?
Cabe destacar que la familia cercana de Maribel y Julián asistieron a despedirlo tras su fallecimiento el pasado domingo 09 de abril en su casa de Jardines del Pedregal de la Ciudad de México.