La repentina muerte de Talina Fernández ha dejado a su familia y seguidores con un vacío en el corazón. Uno de los más afectados fue su novio, José Manuel Fernández.
Por medio de una entrevista otorgada a Ventaneando, el ahora viudo de “La Dama del Buen Decir” comentó que, aunque no contaba con ello, la conductora lo heredó en vida.
Te recomendamos: Talina Fernández, “La dama del buen decir”, falleció a los 78 años
Además, dijo que era dueña de un terreno con varias hectáreas en San Miguel de Allende, Guanajuato, el cual nadie puede ser dueño debido a que Talina Fernández era copropietaria del inmueble.
¿Qué le heredó Talina Fernández a su novio?
De acuerdo con el relato de José Manuel, la periodista le regaló un cuadro con su nombre, del cual él le había hecho un comentario acerca de que estaba muy bonito.
Dijo que Talina Fernández sin más ni más le dijo “toma, te lo regalo”, por lo que quería que lo considerara como un regalo especial para cuando ella ya no estuviera en este mundo.
Te recomendamos: ¡Hermosa! Difunden fotografías de Talina Fernández joven
Asimismo, dijo que le regaló un cinturón, esto debido a que un día lo vio con uno viejo y decidió sacar uno de su armario para regalárselo y que pudiera vestirse correctamente.
¿Qué le pasó a Talina Fernández?
Catalina María del Sagrado Corazón Fernández Vela, conocida como Talina Fernández, falleció el pasado 28 de junio a los 78 años de edad en la Ciudad de México.
De acuerdo con lo informado por su familia, la conocida conductora padecía de leucemia y cinco días antes de su muerte fue internada de manera inmediata por complicaciones.
Te recomendamos: Muere el actor David Ostrosky a los 66 años de edad
Decenas de personalidades enviaron mensajes de condolencias para su familia, señalando que ahora se encuentra reunida con su hija Mariana Levy, fallecida durante un asalto en 2005.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo