Luego de 16 meses de relación Santa Fe Klan y Maya Nazor dan por terminada su relación amorosa, aunque ninguno de los dos ha dado detalles, la influencer y madre de su primer hijo, ha pedido a sus seguidores respeto y que le dejen de preguntar por el rapero.
Te recomendamos: ¡Prepara tu corbata! Se acerca el reencuentro de RBD en 2023
Fue luego de que la modelo dejara de aparecer en los eventos de Ángel Quesada, que los fanáticos de ambos se empezaron a preguntar sobre lo que estaba pasando, cuestionándolos en sus fotografías y videos que compartían, y no fue hasta en un en vivo que Nazor decidió romper el silencio y confirmarlo indirectamente, ya que pidió dejarán de preguntarle por él.
“Dejen de preguntarme por él en mis Tiktoks y en mis fotos, Ángel es Ángel y yo soy yo, pregúntenle a él, cómo esta él. Lo único que les quiero decir es que hay mucho respeto y cariño y así será siempre porque tenemos un bebé y siempre va haber eso”.
Veracruz listo para sacar la rama en época decembrinas
Así mismo, explicó que cuando estén listos para hablarlo con sus públicos, lo harán, pero por lo pronto solo pidió mucho respeto para ambos ante la situación.
“No quiero hablar de eso y lo único que les pido es mucho respeto, tanto para él como para mí, el día que queramos hablar pues lo vamos a hablar, no tengo nada más qué decir”.
Aseguran que Mona sería la manzana de la discordia
Tras la notica de la ruptura de inmediato los fans dieron por hecho que la culpable de la separación había sido Marisol, mejor conocida como la Mona quien se le vio acompañándolo en el evento musical realizado en honor a la Virgen de Guadalupe en la ciudad que lo vio crecer.
Sin embargo, a través de un en vivo la leonesa dejó en claro que ella no había tenido nada que ver, ya que cuando ella se reunió con el rapero para la colaboración ellos ya habían terminado.
“Están diciendo que Santa Fe dejó a Maya por mí, eso es mentira. Eso es totalmente mentira. No me corresponde a mi decirlo pero no empiecen conmigo, porque yo sí sé lo que paso. Cuando yo fui a la fiesta ya se habían dejado“.
Explicó que incluso en cuanto llegó ella le preguntó por su esposa, pero el guanajuatense solo le respondió que no quería llevarla a esos ambientes, por lo que ella quedó satisfecha con su respuesta.
“Ahora entiendo por qué fue que cuando yo le dije a Santa Fe, dónde está tu esposa, no la trajo. Ya se habían dejado, así que ni empiecen conmigo. Ellos ya ni siquiera andaban y no fue por mí, no sé por qué tampoco y si lo supiera no lo diría, ellos tendrían que decirlo” .
Te recomendamos: Lisa celebra sus XV’s en Veracruz; fue plantada la primera vez