Reportan que la salud del primer actor Ignacio López Tarso ha empeorado, luego de que familiares habían mencionado que pronto dejaría el hospital donde se encuentra internado desde el pasado 03 de marzo tras sufrir complicaciones.
Te recomendamos: Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia
El histrión aún se encuentra en terapia intermedia luego de sufrir de neumonía y ser hospitalizado. El hijo del actor mencionó que su padre sigue dando batalla contra su enfermedad, sin embargo, su salud es delicada “ya no puede comer”.
Juan Ignacio Aranda compartió un mensaje a los medios de comunicación donde informa el estado de salud del actor Ignacio López Tarso de 98 años de edad.
“Don Ignacio López Tarso, mi padre, está dando la batalla contra una neumonía grave. Su estado de salud en general es delicado. Sigue en terapia intermedia”, comentó.
El histrión no puede consumir alimentos
“Tiene insuficiencia renal, cardíaca, pulmonar... Está semi inconsciente. No puede comer, no puede hablar”, apuntó.
También, mencionó que ha estado con su padre y le ha puesto música de Vivaldi. “Le puse a Vivaldi en la madrugada. Estuve con él desde las 11pm”, comentó.
“Viene mi hija de San Cristóbal. Están los nietos y sobrinos de Barcelona. Estamos aquí con él, toda su familia, turnándonos para entrar a verlo”, comentó.
De acuerdo con el reporte de la familia del primer actor tiene insuficiencia renal, cardíaca, pulmonar, entre otras complicaciones.
Se tenía programado que el intérprete fuera dado de alta este jueves, sin embargo, su salud empeoró de manera repentina por lo que seguirá en terapia intermedia en el hospital.
Te recomendamos:
8M: Siddhartha, esposo de Yuya, señalado de abuso sexual