El mundo artístico en México se ha conmocionado luego de que el domingo 9 de abril se confirmara la muerte de Julián Figueroa Fernández, el único hijo de Maribel Guardia durante la relación que sostuvo con el Rey del Jaripeo Joan Sebastián.
Te recomendamos: Trigo, Juan y Julián: los hijos de Joan Sebastian que murieron jóvenes
El joven fallecido de un infarto tenía la edad de 27 años y fue el cuarto hijo de los ocho herederos de Sebastián. Por un tiempo incursionó en la actuación participando en varias telenovelas, además de formar por parte del elenco que trabajaría en la serie bibliográfica de su papá, siendo él quien lo interpretara durante su etapa de juventud.
A pesar de ser un gran actor, tiempo después decidió concentrarse en la música aprovechando el talento heredado por sus padres, y eligiendo el Regional Mexicano para continuar con el legado de Joan Sebastián, lanzando algunos temas como canciones como ‘Yo sería’, ‘Volaré’ y ‘Cómo olvidar’.
Causas de muerte de Julián Figueroa
De acuerdo con los primeros informes proporcionados por Maribel Guardia, apuntan que fue la noche del 9 de abril cuando el cantante fue encontrado en la habitación de su domicilio en la colonia Jardines del Pedregal de la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
A través de un comunicado, afirmó que su muerte había sido a causa de un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, asegurando que cuando llegó la ambulancia y policía ya no contaba con signos vitales, ni algún signo de violencia.
Te recomendamos: “Cada día duele más”: Este fue el último mensaje de Julián Figueroa
El último mensaje de Julián Figueroa para su padre
Horas antes de fallecer, el actor dedicó un triste mensaje a su padre tras 8 años de su fallecimiento, en el cual se sinceró y expresó lo mucho que lo extrañaba y lo mal que la estaba pasando.
“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclamas las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.
Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ
Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.
Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”
Te recomendamos: Fallece Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia