Este lunes de 10 abril se confirmó la muerte del cantante y actor, Julián Figueroa de 27 años, hijo del fallecido Joan Sebastian y Maribel Guardia.
El fallecimiento de Julián Figueroa tomó por sorpresa al mundo de los espectáculos, el cual apenas estaba asimilado la pérdida de nombre como Irma Serrano, Ignacio López Tarso y Chabelo.
Te recomendamos: ¿Maribel Guardia trabajará tras la muerte de Julián Figueroa?
Siendo Julián, uno de los artistas que se encontraban en pleno crecimiento, apenas en 2016 inició su carrera actoral en las telenovelas.
José Julián Figueroa Fernández nombre completo del también compositor fue producto del matrimonio entre el rey del Jaripeo, Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia.
Nació el 27 de mayo del año 1995 en la ciudad de México, tendría afinidad por la música como sus padres.
Maribel Guardia y Joan Sebastian fue una de las parejas más populares en los años 90, estuvieron casados de 1992 a 1996, teniendo a su hijo Julián Figueroa en 1995, posteriormente el matrimonio llegó a su fin, luego de que se diera a conocer una infidelidad por parte del compositor e intérprete de “tatuajes”.
Julián se encontraba a menos de un mes de cumplir 28 años, sin embargo, su muerte por infarto aguado al miocardio y fibrilación ventricular tomó por sorpresa a su madre.
La misma Maribel Guardia se encargó de confirmar la noticia del deceso de su hijo mediante las redes sociales.
La actriz y cantante mencionó que encontró a su hijo inconsciente y sin rastros de violencia, por lo que el vínculo de una madre e hijo es sumamente importante. La intérprete de origen costarricense dio a luz en el año 1995 a su único hijo, José Julián Figueroa Fernández, esto cuando Maribel Guardia tenía 35 años, actualmente tiene 63 años.
Sin embargo, luce radiante debido a sus rutinas de ejercicios y su buena alimentación, puntos que la han ayudado a mantenerse en forma.
Te recomendamos: ¿De qué murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia?
Te recomendamos: Maribel Guardia revela qué encontró en el cuarto de Julián Figueroa