El actor, Andrés García, se encuentra una vez más en los encabezados debido a su condición de salud, pues, el histrión ha sufrido un revés luego que el pasado mes de julio se le diagnosticara cirrosis. A pesar de que se detectó cirrosis, el actor cuenta con problemas relacionados con la médula espinal, osteoartritis, fibromialgia, entre otros.
Las alarmas se encendieron luego que el actor de 81 años fuera encontrado desmayado en su casa ubicada en Acapulco, Guerrero. Su esposa, quien fue la persona que encontró al intérprete desmayado, solicitó personal de emergencia, así como una ambulancia para ser trasladado a un hospital.
Te recomendamos: Maluma deja entrevista tras ser cuestionada su participación en Qatar
¿Cómo se encuentra Andrés García?
Se ha reportado que el actor se encuentra fuera de peligro y ha sido dado de alta, aunque deberá permanecer con oxigenación y revisión médica. En el mes de julio se le detectó cirrosis, lo que ha hecho que su salud disminuya, aunque se encuentra fuera de peligro, anteriormente ya había comentado que “se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”.
Te recomendamos: Eduin Caz anuncia que será padre por tercera ocasión
“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto, que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé. En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que con llevó mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más. Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”, público en un video de YouTube.
La cirrosis le ha acarreado diversos problemas que incluyen el hígado y la médula espinal, otras enfermedades que posee el actor son fibromialgia y osteoartritis.
Te recomendamos: ¡Felicidades! Guillermo del Toro obtiene doctorado Honoris Causa