La pareja compuesta por el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira estuvo varias semanas negociando la custodia de sus dos hijos.
La disputa por la custodia llegó a su fin luego de una reunión de variasn horas, esto según palabras de personas que estuvieron presentes. El convenio entre ambas partes habría permitido que Shakira se mudara a una propiedad que posee en Miami y dejando que el español pueda pasar 10 días al mes con sus hijos, además, de pasar vacaciones navideñas en Barcelona iniciando el próximo.
Te recomendamos: VIDEO: Shakira le hace seña obscena a Piqué durante partido
Sin embargo, un medio ha mencionado que Gerard Piqué “No puede fijar su residencia en Miami, es algo que se ha dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato”, también aclaró que no el defensa esta buscando equipo en Miami.
“Eso no va a pasar. No va a fichar por el Inter de Miami. Es cierto, que el director técnico es íntimo amigo suyo porque estuvo en el Barça, pero la intención del ex futbolista no es estar allí más del tiempo exigido por la custodia, que son diez días al mes, más vacaciones. Además, Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión”, afirmó.
No busca casa en Miami
Hace unos días, tomó fuerza un rumor que ponía al jugador buscando residencia en Miami, sin embargo, el ex jugador busca un departamento para los días que podrá ver a sus hijos, el ex futbolista español podría estar buscando un apartamento en la zona Brickell a 20 minutos de la residencia de Shakira.
“A pesar de lo que se ha publicado, Piqué no está buscando trabajo en aquel país para que le concedieran la tarjeta de residencia y poder trasladarse a vivir allí. Una cosa es que esté buscando una casa para que cuando vaya por vacaciones y a pasar los días que le corresponde estar con sus hijos, estén en un hogar propio en lugar de una casa alquilada o un hotel, y otra cosa es que él se vaya a vivir a aquella casa. Eso no puede ser”.
Te recomendamos: ¡Colapsa Piqué! El jugador habría llorado en hombros de Shakira