El nombre de Paola Suárez , integrante de Las Perdidas, se volvió tendencia el pasado 10 de enero de 2024 luego de que se diera a conocer que fue brutalmente golpeada por su novio y prometido.
Debido a esto, decenas de fans de la influencer se han dado a la tarea de identificar a su agresor, pues buscan que sea llevado ante la justicia por lo que sucedió.
Te recomendamos: ¿Cómo se encuentra el estado de salud de Paola Suárez hoy 11 de enero de 2024?
¿Quién es el novio de Paola Suárez, integrante de Las Perdidas?
Se trata de José de Jesús Castro Gómez, cuya edad se desconoce y quien se volvió viral en redes sociales luego de que el 09 de enero sorprendiera a Paola Suárez al pedirle matrimonio frente a sus amigos.
Por medio de la cuenta de Instagram, la integrante del clan de Las Perdidas compartió diversos momentos a lado de su pareja, con quien ya llevaba algunos meses de relación.
Te recomendamos: Paola Suárez de Las Perdidas recibe golpiza de su prometido (+Video)
¿Qué dijo el novio de Paola Suárez tras agredirla?
A raíz de la agresión a su novia, este dio de baja sus redes sociales y fue este 11 de enero que dio a conocer que este no la había golpeado y además procederá a demandarla.
“Los dos estábamos drogados, cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé, ella se cayó y a lado de su cama hay una lámpara, ahí fue donde ella se pegó. Yo no le pegué”, aseguró.
Te recomendamos: La influencer Kimberly de Las Perdidas visitará Veracruz, consulta cuándo
Hasta el momento, Paola Suárez continúa hospitalizada y se espera que en las próximas horas se de a conocer cuáles son las lesiones que sufrió y si se someterá a alguna operación.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas.
DA CLIC AQUÍ
y sé parte de nuestra comunidad.
El signo de interrogación fue lo único que se adivinó en Desconectados