El integrante de la banda Backstreet Boys, Nick Carter, ha sido demandado por presunta agresión sexual en contra de una chica menor de edad en 2001.
De acuerdo con TMZ, la joven, identificada como Shannon Ruth y quien en ese entonces tenía 17 años, señaló que el cantante la invitó al autobús de la agrupación luego de un concierto en Tacoma, Estados Unidos.
Te recomendamos: Rapero recibirá castración química por abuso de menores
Al subir, Carter le habría invitado algo de beber, a lo que ella respondió que solo quería jugo de manzana, pero este le dio una “bebida color rojo”, la cual presuntamente era de arándanos.
Shannon, quien tiene autismo y paralisis cerebral, dijo que la bebida tenía un mal sabor, sin embargo, la bebió, pues no quería ser descortés con quien entonces era uno de los cantantes más famosos.
Te recomendamos: Céline Dion, grave por enfermedad neurológica; cancela conciertos
¿Cómo fue el abuso?
La víctima relató que luego de beber el líquido rojo, Carter la llevó al baño y la obligó que le practicara sexo oral. Aunque comenzó a llorar cuando estaba en el acto, él no la dejó que parara.
Luego de esto, la llevó a una cama que estaba dentro del autobús y continuó abusando de ella. Al terminar, Nick la amenazó y le dijo que no le contara a nadie lo que había pasado o se las arreglaría con él.
Te recomendamos: Escritora acusa a Trump de abuso sexual en los 90’s
Además, Shannon Ruth señaló que luego del asalto sexual contrajo el Virus del Papiloma Humano (VPH) y busca una
indemnización por daños y perjuicios.
Por su parte, Nick Carter negó en lo rotundo las declaraciones en su contra y dijo que se encuentra enfocado en su familia y en sobrellevar el luto por la muerte de su hermano Aaron.