Los retos donde las parejas ponen a prueba su fidelidad, confianza y respeto al besarse con desconocidos con tal de ganar grandes premios ya han alcanzado hasta a los influencers, y ahora les tocó a Mona y Geros , quienes pusieron en riesgo su noviazgo por una camioneta.
Se trata del reto “un minuto en el paraíso” del cual Mona terminó enfurecida y con la presión baja al ver que su novio había terminado todo besuqueado por otra mujer y todo para ganarse una camioneta de gama alta en color blanco.
Te recomendamos: Hospitalizan de emergencia a Lupillo Rivera; ¿qué le pasó?
Fue en una plaza comercial donde los leoneses fueron abordados por HotSpanish, quien les ofreció entrar al reto al que de inmediato Gerónimo aceptó sin pensarlo, mientras que, su novia Marisol lo volteó a ver con cara de impresión y comenzó a negarse.
Pese a su negación, espectadores insistían que era buena idea entrar al reto a lo que ella respondía: “No, ya hasta me estoy enojando”. Pese a eso, Geros trataba de hacerle ver que si les convenía pues aseguraba que con la camioneta andarían más cómodos: “Ya para andar más cómodos en la troca que en el carro”, pero ella se seguía negando.
Geros acepta reto y se besa con otra mujer
Al final el influencer acepta ingresar a la camioneta con la mujer que se tenía que besar, un minuto después sale todo embarrado de labial al igual que la joven, a lo que Mona respondió aventándole agua a su novio y salir enfurecida del lugar.
Más adelante, llegaron hasta donde se encontraba la Youtuber y le explicaron que se trataba de una broma, ya que no había pasado nada entre la pareja y los aparentes besos habían sido marcados con la mano. Pese a la explicación ella seguía enojada y renuente ante los abrazos de su amado.
¿De qué trata el reto un minuto en el paraíso?
Un minuto en el paraíso es un reto muy famoso del influencer HotSpanish, el cual pone a prueba la fidelidad, respeto y confianza entre las parejas, a quienes invita a pasar por separado a cada uno, 1 minuto el paraíso con un desconocido, quien podrá aprovecharse y hacer lo que le plazca con el participante.
Al finalizar el tiempo acordado, la pareja se lleva grandes cantidades de dinero como premio e incluso hasta vehículos. Aunque en algunas ocasiones todo sale bien y en otras no tan bien, parejas que se encuentran con el famoso siguen cayendo en la tentación aún y cuando su relación podría estar en riesgo.
Te recomendamos:
VIDEO: Esto paga Mona por limpiar su casa, ¿Buen Sueldo?