Después de casi una semana del certamen de Miss Universo 2022 sigue dando de que hablar, tras la victoria de la Miss USA, R’Bonney Gabriel, debido a que en redes sociales, varios usuarios han acusado al concurso de fraude, alegando que la favorita a ganar era Miss Venezuela, Amanda Dudamel .
Durante los momentos finales del certamen, hubo uno que llamó la atención de quienes vieron la transmisión fue durante el rato en que ambas finalistas estaban tomadas de las manos antes de conocer a la ganadora, sin embargo, al saber quien se había llevado el triunfo, no se abrazaron como es costumbre en estas instancias.
Ahora, la Miss Venezuela a decidido hablar a casi una semana del concurso, esto para aclarar el hecho de no felicitar a su compañera con un abrazo, pero esto no significa que estuviera molesta ante la decisión final.
“Fue muy bonito porque R’Bonney y yo compartimos mucha parte de la competencia. Por el orden alfabético siempre estábamos juntas y, además, somos diseñadoras de modas, teníamos muchas cosas en común. Cuando llegamos ahí, lo primero que le dije fue: ‘ Fashion designers rocking this’”, comentó.
No entendieron quien era la ganadora
Durante el nombramiento de la ganadora del certamen las dos finalistas no entendieron quien se había llevado el triunfo “fue muy raro porque ninguna entendió qué pasó. Estábamos muy confundidas, sí escuchamos USA y yo me confundí porque por un momento dije: ‘no entiendo qué pasó', si era la finalista, y ella me dijo lo mismo. Si nos leen los labios, ambas dijimos '¿w hat happened? ''.
Amanda Dudamel, mencionó que después de eso representantes del concurso llegaron a decirle a Miss USA, haciendo que ella retrocediera. “Lamento no haberla podido abrazar, realmente somos bastante amigas, hace un rato estuve conversando con ella y me hubiese gustado ese abrazo de felicitación” , indicó la reina de belleza.