La época de los 2000 fue la cuna de las canciones infantiles y con ella el éxito que obtuvo “El Baile del Gorila” interpretado por Melody, una joven española que iniciaba su carrera artística.
Sin embargo, luego de alcanzar la fama, la joven desapareció del mundo del espectáculo, pasando a ser la niña que explotó el primer baile con simios ficticios en un video musical.
Te recomendamos: VIDEO: Maestro enseña a alumnos canción para evitar abuso infantil
Sin embargo, Melody se unió a las redes sociales en 2018 para continuar con sus proyectos musicales y anunciar a mediados de 2023 que se encontraba en espera de su primer hijo.
Melody del “Baile del Gorila” se convierte en madre por primera vez
Fue el pasado 18 de febrero de 2024 que la intérprete de 33 años de edad compartió en su cuenta de Instagram que se había convertido en madre por primera vez junto a su pareja, dándole la bienvenida a un varón.
Te recomendamos: Eros Ramazzotti revela que se convertirá en abuelo a sus 59 años
“Y llegó el gran día!!! Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón”, anunció Melody en una publicación a sus más de 600 mil seguidores.
Por este hecho recibió decenas de mensajes de felicitación y buenos deseos, donde sus fans hacían hincapié sobre cuánto tiempo ha pasado desde aquel estreno de la canción de “El Baile del Gorila” en 2001.
Te recomendamos:
(+FOTOS) Así lucía Wendy Guevara antes de su cambio de sexo
Actualmente, la cantante de 33 años se encuentra siendo parte de un programa en España, donde destaca como conductora de un programa llamado “Pasa La Palabra”.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.
Vivir a Destiempo | Capítulo 12 | Inyectarle brillo a un matrimonio