El cantante Kalimba ha sido señalado de acoso sexual y tocamientos por parte de Melissa Galindo, una exparticipante de un conocido programa televisivo de canto.
A través de su cuenta de Instagram, Galindo realizó una transmisión en vivo para explicar lo que vivió a lado del exintegrante de OV7 cuando accedió a trabajar en su disquera.
“Hace tres años me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera, que había escuchado mi música, que estaba pendiente de mí y que le gustaba lo que hacía”, contó.
Te recomendamos: Fan de Kalimba exhibe mala actitud al pedirle una foto
Posteriormente, esta firmó contrato y la invitó a uno de sus conciertos en Monterrey, donde el equipo del cantante y él le dijo que fueran todos a cenar, para después invitarla a una discoteca, a lo que ella se negó.
Kalimba tocó las partes íntimas de Melissa Galindo
Después, Melissa cuenta que se subió a la camioneta de Kalimba y este comenzó a acercarse ella de manera física y le tocó sus partes intimas y entró en shock al momento.
“De pronto sentí que algo tocó mi vagina, o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock. Me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer”, dijo.
Te recomendamos: Cantante española acusa a Plácido Domingo de acoso sexual
En otro momento, el intérprete de “Se te olvidó” le tocó los pechos mientras le decía que su disco y conciertos, los cuales eran producidos por él, era todo un éxito.
Kalimba le pidió tener relaciones sexuales y esta se negó. Meses después acudió a una notaría a deshacer el contrato y no tener más relación con él, desde ahí no ha vuelto a verlo.
La cantante pidió que no sea revictimizada y demostró su apoyo a todas las mujeres que han pasado por una situación de violencia y abuso sexual, señalando que no están solas.