Maribel Guardia está pasando por uno de los momentos tal vez más difíciles de su vida y es que la actriz de 63 años, este domingo perdió a su hijo Julián Figueroa producto de su matrimonio con el compositor Joan Sebastian. El joven de 27 años perdió la vida a causa de un infarto agudo al miocardio dejando desconsolada a su esposa y partiendo este mundo dejando a un hijo.
Te recomendamos: Así luce la lujosa residencia de Julián Figueroa en Coatzacoalcos
La actriz y cantante costarricense se ha mantenido alejada de las cámaras, dando solo una entrevista desde el fallecimiento de su hijo Julián; en dicha conversación con los medios mencionó que desea privacidad para su duelo.
Aunque, Maribel Guardia ha pedido discreción ante lo ocurrido también se ha dado el tiempo para compartir un video del altar que le hizo a su hijo mediante sus redes sociales.
La grabación compartida por la actriz muestra las ofrendas florales recibidas, así como también muestra el altar donde se observa la fotografía de su hijo junto a veladoras e imágenes religiosas, todo acompañado con la canción “si me pides” interpretada por Julián Figueroa.
La descripción del video que compartió en su cuenta de Instagram menciona y agradece los más de 25 arreglos florales que recibió por parte de diferentes personas, amigos y compañeros, así como el amor enviado en esta situación.
Julián Figueroa murió de un infarto al miocardio
El compositor Julián Figueroa falleció la noche del domingo, siendo confirmada su muerte en las primeras horas del lunes 10 de Abril por su propia madre, quién dio a conocer que su hijo falleció a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, aunque en primera instancia se habían reportado otro tipo de enfermedades estas fueron las llevaron a la muerte al cantante de 27 años, quien estaba a menos de un mes de cumplir años.
Te recomendamos:
¿Cuántos años tenía Maribel Guardia cuando tuvo a Julián Figueroa?