Tras la muerte repentina de su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia accedió a dar declaraciones sobre sus últimos días y reveló detalles sobre lo que pasará con su vida luego de esta tragedia.
La actriz de 63 años, acompañada de su nuera Imelda Garza Tuñón, dijeron su sentir y comentaron que al pequeño José Julián ya se le informó que su padre falleció y se encuentra en el cielo.
“Dios me bendijo con mi hijo, Dios me lo dio y Dios me lo quitó. Que vuele alto mi hijo, sé que algún día nos volveremos a encontrar, espero que ahora esté con su papá”, comentó a las cámaras de los medios de comunicación.
Te recomendamos: Así luce la lujosa residencia de Julián Figueroa en Coatzacoalcos
Además, la modelo compartió qué fue lo que se encontró en la recámara de su hijo en el momento que fue hallado sin vida víctima de un infarto al miocardio a los 27 años.
¿Qué se encontró en la recámara de Julián Figueroa?
La viuda de Julián y madre de su hijo, compartió con el público que un día antes de su muerte, el niño le había hecho un dibujo de un león grande y un león pequeño, el cual significaba la relación su padre.
“Cuando llegué yo y lo encontré muerto, estaba en la pared pegado el dibujito con leoncitos ahí”, dijo Maribel mientras le ofrecía un abrazo a la joven veracruzana de 26 años.
Te recomendamos: Ella es Imelda Garza Tuñón, la veracruzana viuda de Julián Figueroa
Posteriormente, comentó que cuando pueda asimilar lo que está pasando, compartirá con sus seguidores de redes sociales las muestras de cariño que ha recibido tras la lamentable muerte de Julián.