La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha desatado un sinfín de rumores, los cuales han ido siendo aclarados por la pareja en días recientes.
Uno de los más sonados fue el supuesto romance del extimbiriche con Apio Quijano, integrante de la banda Kabah, tras un romantico beso durante un concierto en Veracruz.
Esto ha sido desmentido por el cantante de 52 años, asegurando que solo se trata de una amistad y que esta práctica ha sido solamente parte del show de los 90’s Pop Tour.
Te recomendamos: VIDEO: Reviven beso entre Erik Rubín y Apio Quijano en Veracruz
Sin embargo, la última noticia acerca del matrimonio Legarreta-Rubín es que la madre de la conductora no estaba de acuerdo con que unieran sus vidas.
Mamá de Andrea Legarreta no quería a Erik Rubín
Fuentes cercanas a los famosos señalaron que la señora Isabel Martínez, madre de Andrea, no estuvo de acuerdo con que su hija se casara con Erik Rubín en el 2000.
Esto, debido a que ella había sido conductora de un programa donde participaba la banda Timbiriche y fue testigo de que la vida de los integrantes estaba llena de excesos y múltiples amores.
Te recomendamos: “Gracias peloncito hermoso” Andrea Legarreta manda mensaje a Erik Rubin
Por ello, la mujer externó su desacuerdo ante la unión, sin embargo, Andrea y Erik unieron sus vidas hace más de 20 años, teniendo como fruto a sus hijas Mía y Nina.
Pese a que esta noticia se volvió viral, hasta el momento, esto no ha sido aclarado por ninguna de las dos partes.