La conductora peruana, Laura Bozzo, denunció que fue víctima de la delincuencia en la carretera rumbo a Acapulco, Guerrero.
A través de su cuenta de Twitter, Bozzo reveló que sufrió de un intento de asalto en plena autopista, donde le pusieron trampas para que se detuviera.
Te recomendamos: ¿Yeri MUA se declara bisexual? Influencer aclara su sexualidad
“Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco CUIDADO ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia”.
Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco CUIDADO ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes y la policía brilla por su ausencia 😩gracias a dios pude llegar a Chilpancingo pero destrozaron mi carro 😩 be terror 😩
— Laura Bozzo (@laurabozzo) December 3, 2022
La presentadora se comunicó con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le contó que se encontraba golpeada debido a que su camioneta se impactó contra unas llantas.
“Estoy toda golpeada pero logramos pasar junto a tres carros más que pasaron por lo mismo”.
Te recomendamos: Mujer se salva de asalto por compartir piezas de pan
Sin embargo, ella y su equipo lograron salir pronto para evitar cualquier tipo de atraco por parte de grupos delincuenciales.
Fans mandan apoyo
Los seguidores de la creadora de la frase “que pase el desgraciado”, mandaron mensajes de apoyo a Laura, a quien pidieron mantener la calma.
Te recomendamos: Asesinan a abuelito durante asalto; hay un detenido
Posteriormente, lanzó un mensaje cuestionando la seguridad en las carreteras, ya que no había ningún elemento policiaco que pudiera auxiliarla al momento del accidente.
Bozzo aseguró que se encontraba en estado de pánico por lo ocurrido y señaló que además de ella, hubo más personas que se vieron en la misma situación.