Tras ser acusado de acoso sexual en días recientes, Kalimba rompió en llanto durante un concierto de OV7 llevado a cabo en Las Vegas, Nevada, y dio unas para quienes lo han apoyado.
Abrazado de Mariana Ochoa, el cantante de 40 años pidió a su audiencia que no juzguen a nadie y que demuestren amor hacia sus seres queridos en todo momento.
“Lo único que quiero decirles desde lo más profundo de mi corazón es, amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio, rencor y venganza, que somos capaces de que, con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, podemos destruir vidas, destruir sociedades y destruir personas. Amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro, observemos”, dijo.
Te recomendamos: Fan de Kalimba exhibe mala actitud al pedirle una foto
Luego de esto, se llevó los aplausos de quienes asistieron a su show y pidió que se le siga dando prioridad a los verdaderos movimientos y situaciones que valgan la pena.
KALIMBA LLORA EN CONCIERTO
— Hugo Alexander Maldonado (@HugoAMaldonado) March 18, 2023
"No soy perfecto" dijo en un concierto en Las Vegas, en medio de las acusaciones de supuesto acoso por parte de Melissa Galindo.
Sus compañeros de grupo lo apoyan #Kalimba #OV7 #LasVegas pic.twitter.com/MmsSS20sGr
¿Quién acusó a Kalimba de acoso sexual?
La cantante sinaloense Melissa Galindo reveló en su cuenta de Instagram que había sufrido de acoso sexual y tocamientos por parte del intérprete de “Sólo déjate amar” en 2019.
Además, dijo que fue insinuada a tener relaciones sexuales mientras se encontraba en estado de ebriedad, a lo que esta se negó y prefirió terminar su relación laboral.
Te recomendamos: Cantante acusa a Kalimba de acoso y tocamientos; “Entré en shock”
Hasta el momento, Galindo ha sido cuestionada por los fans de Kalimba sobre la veracidad de su testimonio, ya que fueron vistos muy románticos en diversos programas en ese mismo año.