Las redes sociales se han llenado de noticias desafortunadas derivadas cirugías estéticas, como lo fue que una influencer muere por implante de glúteos en Brasil.
Se trata de Lygia Fazio, una modelo originaria de Sao Paulo que perdió la vida a causa de un derrame cerebral tras luchar por tres años con consecuencias de una operación estética realizada en 2020.
Inyectan resina a influencer en los glúteos
La mujer de 40 años había asistido a una clínica dedicada a arreglos estéticos, donde, desafortunadamente, le inyectaron resina de polimetilmetacrilato (PMMA), líquido que le generó varias infecciones.
Te recomendamos:
Influencer finge cáncer para pedir donaciones a sus seguidores
Tras esto, estuvo internada por aproximadamente 100 días en 2021 para retirarse los implantes. Sin embargo, el PMMA ya se había extendido por todo el cuerpo y lo había dañado gravemente.
Seguidores de Lygia Fazio lamentan su muerte
Luego de que se diera a conocer su fallecimiento hace apenas unos días, seguidores de la influencer volcaron las redes sociales con mensajes de apoyo hacia su familia a quien fuera madre de dos hijos pequeños.
“Dios consuele los corazones de los pequeños”, “Mis condolencias. Que Dios los consuele a todos”, “Que Dios la reciba con los brazos abiertos”, “Estamos muy tristes”, fueron algunos de los comentarios.
Te recomendamos:
Influencer vende saliva y DIU usado; gana miles de dólares
Asimismo, la muerte de Lygia Fazio se ha utilizado para hacer consciencia sobre las cirugías estéticas y las consecuencias que estas pueden traer de no conocer los procedimientos.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo