La repentina muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, ha dejado un vacío entre su familia, especialmente entre su madre y su esposa, Imelda Garza.
La joven veracruzana de 26 años de edad ha permanecido a lado de su suegra desde la partida del padre de su hijo, José Julián, destacando la buena relación que existe entre ambas.
Te recomendamos: “Te amo con toda mi alma”: Hijo de Julián Figueroa lo despide en redes
Y es que la actriz le ha ofrecido a su nuera continuar viviendo con ella en su residencia de la Ciudad de México hasta el momento en el que ella decida, ya que la considera como una hija y desea estar cerca de su nieto.
Sin embargo, Imelda Garza ha declarado ante los medios de comunicación que se encuentra pasando por un momento difícil tras la muerte de su esposo, hecho que la ha llevado a tomar terapia.
Te recomendamos: Así luce la lujosa residencia de Julián Figueroa en Coatzacoalcos
¿Qué enfermedad tiene Imelda Garza, nuera de Maribel Guardia?
Durante una entrevista, la viuda de Julián Figueroa reveló que padece de problemas mentales que le han afectado su estabilidad, pues ha sido diagnosticada con trastorno bipolar.
“Tengo trastorno bipolar paranoide, entonces tengo que tomar seis pastillas en la noche, dos pastillas en la mañana y aún así, con ese control, de repente me da un bajón que no quiero salir tres días de mi cuarto”, comentó.
Te recomendamos: Ella es Imelda Garza Tuñón, la veracruzana viuda de Julián Figueroa
Además, Imelda Garza confesó que esta enfermedad tiene que ver con la partida de su pareja, pues a pesar de que hayan transcurrido siete meses, aún no logra asimilarlo al cien por ciento.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.