La llegada del huracán Otis en Guerrero ha dejado múltiples daños en infraestructura y personas afectadas. Una de ellas fue la actriz mexicana Leticia Calderón.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista compartió con sus seguidores imágenes de cómo quedó el edificio donde ella poseía un lujoso departamento frente al mar.
Te recomendamos: Reportan personas fallecidas y desaparecidos por huracán Otis en Guerrero
“Lo que con tanto esfuerzo logras desaparece en una noche. Lo que más me preocupa y duele es toda la gente que trabajaba ahí, sus familias, toda la gente de Guerrero”, escribió sobre el paso del
huracán Otis
en Acapulco.
En las imágenes se logra observar destrozos en la zona hotelera, palmeras caídas y cristales rotos debido a las violentas rachas de viento, las cuales alcanzaron los 270 kilómetros por hora.
Te recomendamos: VIDEO: Pacientes en camillas son resguardados por el paso del huracán Otis categoría 5
¿Qué famosos se vieron afectados por el huracán Otis?
Además de Leticia Calderón, también hubieron otros famosos del medio del espectáculo en México que reportaron que se encontraban incomunicados con sus familias por el paso del huracán Otis.
Uno de ellos fue el empresario Roberto Palazuelos, quien reveló que no sabe nada de sus trabajadores, quienes cuidan su residencia conocida como La Casa de la Ensenada.
Te recomendamos: Afectada por Huracán Otis narra su experiencia antes de quedarse sin comunicación
Además, otra de las afectadas por el huracán Otis es Margarita Portillo, viuda del actor Andrés García, quien reside en Acapulco, pues no se ha podido comunicar con sus amigos y conocidos en el medio.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas.
DA CLIC AQUÍ
y sé parte de nuestra comunidad.