La actriz, Hilary Duff, es de las pocas que puede presumir que se sostuvo su trayectoria desde su infancia hasta la madurez, sin embargo, la intérprete ha mencionado que la presión de la fama a corta edad le generó problemas alimenticios.
Te recomendamos: ¿Superheroína o villana? Lindsay Lohan quiere ser parte de Marvel
En la intimidad de su hogar enfrentó diversas batallas como la sexualización de su persona desde sus primeros años en la actuación, esto le generó inseguridades que se reflejaron en desórdenes alimenticios a los 17 años. “Debido a mi carrera, no podía evitar pensar: ‘Estoy ante las cámaras y las actrices tienen que ser delgadas’. Fue horrible”, confesó.
Te recomendamos: Robert Downey Jr reveló que consumía drogas a los 6 años
Actualidad de Hilary Duff
Actualmente, la actriz de 29 años es defensora de la salud, a menudo comparte rutinas de ejercicios con sus seguidores, continua desarrollando su carrera en el ámbito actoral y musical, la última cinta que protagonizó fue The Haunting Of Sharon Tate en 2019.
Te recomendamos: Amber Heard busca nuevo juicio en contra de Johnny Depp
“Aprecio mi salud. Realizó actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de mejorar solo el exterior de mi cuerpo. Trato de pasar tiempo con gente que me hace sentir bien y que comparte conmigo los mismos puntos de vista sobre la salud y la positividad corporal, y la importancia de dormir lo suficiente y llevar una dieta equilibrada”, dijo.
Te recomendamos: ¿Enfermo? Preocupa salud de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith
Te recomenadamos: Piqué y Clara Chía habrían terminado… ¿por culpa de Shakira?