La muerte de Julián Figueroa; hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian esto ha conmocionado al mundo del espectáculo debido a que el cantante y actor falleció a los 27 años; sin embargo, esta situación puede deberse a que su padre realizó un pacto oscuro; teniendo como consecuencia una maldición sobre sus hijos esto de acuerdo con la astróloga cubana Mhoni Vidente.
Te recomendamos: Fallece Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia
La astróloga predijo fallecimiento de Julián Figueroa, pero ahora dado a conocer que la descendencia del cantautor es perseguida por una maldición, responsable de las muertes de sus hijos.
José Julián Figueroa Fernández, hijo de Maribel Guardia, perdió la vida este domingo; siendo confirmado su deceso por la misma actriz; mediante redes sociales, Maribel Guardia dio a conocer la situación que había ocurrido; así como la muerte de su hijo.
Te recomendamos: Maribel Guardia revela qué encontró en el cuarto de Julián Figueroa
El cantante que dejó a un hijo murió a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, enfermedades que resultaron responsables; luego de que varios rumores señalaran otro tipo de condiciones. La astróloga ha compartido que en la última conversación que tuvo con el rey del jaripeo este le preguntó cuando iba a morir, a lo que le respondió que “un día 13" a lo que le respondería el intérprete, “mi número de la suerte es el 13".
También a compartido que en una ocasión tocaron el tema su fama; quien según Mhoni Vidente; Joan Sebastian alcanzó el éxito por un pacto de santería, pero al llegar a la cúspide de su carrera sentía que algo malicioso lo seguía.
A lo que la cubana le mencionó “hay un demonio que es el número 13 que se llama Azahel que está arriba de ti. Le pregunto: ¿te hiciste famoso a los 27 años?, me dice: sí. Él prometió no sé a qué demonio irle bien si tenía ese éxito y lo tuvo. Me dijo: yo sentía que algo oscuro me perseguía y me da el cáncer”.
Te recomendamos: Así luce la lujosa residencia de Julián Figueroa en Coatzacoalcos
Demonio anda detrás de los hijos de Joan Sebastian; según Mhoni Vidente
Mhoni Vidente ha mencionado que los descendientes masculinos de Joan Sebastian están siendo afectados por la maldición de un demonio llamado Azahel ; quien está atrás sus hijos. De los cuales tres de sus hijos han muerto siendo Juan; Trigo y ahora Julián.
“Ese demonio los persigue, ahora se tiene que cuidar José Manuel Figueroa porque quiere ese demonio a todos los descendientes hombres de esa familia. Se tiene que cuidar cuando cumpla 54 años, cada número 27 la vida cambia, por eso muchos famosos mueren cuando cumplen 27 años de edad”.
Te recomendamos: Ella es Imelda Garza Tuñón, la veracruzana viuda de Julián Figueroa