El fallecimiento repentino del hijo de Maribel Guardia ha sorprendido a decenas de familias mexicanas. Sin embargo, el más afectado es el hijo de Julián Figueroa , José Julián, de tan solo cinco años de edad.
Tras la muerte de su padre el pasado domingo 09 de abril, Imelda Garza Tuñón, viuda del actor, dijo que Julián había estado conviviendo con el pequeño horas antes de morir.
Te recomendamos: Así luce la lujosa residencia de Julián Figueroa en Coatzacoalcos
Además, señaló que al niño se le notificó que su padre había perdido la vida y ya estaba en el cielo, luego de que ese mismo día le había hecho un dibujo demostrándole su amor, el cual fue encontrado en su recámara pegado en la pared.
Hijo de Julián Figueroa se despide de él en redes
Tras esto, mediante las redes sociales del menor, se difundió un mensaje de despedida, donde José Julián le decía cuánto lo amaba y cuánto lo extrañaría en su vida.
Te recomendamos: Ella es Imelda Garza Tuñón, la veracruzana viuda de Julián Figueroa
“Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que fue posible, te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre”, se lee en la publicación, con más de 38 mil me gusta.
Cibernautas no dudaron en mandar sus mejores deseos y bendiciones a la familia de Julián Figueroa, quien reconocen su labor como padre de familia, amigo, hermano, esposo y artista.