Steven Spielberg es uno de los cineastas más reconocidos dentro del séptimo arte y director películas como Jurassic Park, E.T. y Tiburón, en esta ocasión esta en el ojo público por su hija Mikaela, una de sus siete hijas, decidió empezar una carrera en el cine para adultos.
Mikaela fue adoptada por Spielberg y Kate Capshaw, reconoció que su sueño era conseguir trabajo de bailarina en club para caballeros, esto mientras esperaba su licencia de trabajadora erótica.
Mediante una entrevista, mencionó que estaba cansada de “no sacar provecho” a su cuerpo y que estaba cansada de “trabajar día a día de una manera que no satisfacía mi alma”.
Te recomendamos: Guillermo del Toro revela su admiración por Taylor Swift
Steven Spielberg se siente “avergonzado”
La misma Mikaela mencionó que es “naturaleza muy sexual. Mi principal esperanza es llegar a que algún día sea lo suficientemente lucrativo como para no estar atada financieramente a nadie, entonces podré empezar a decirle a la gente que no hay nada malo en que use mi cuerpo de una manera que me resulte cómodo para sustentarme. No puedo seguir dependiendo de mis padres o incluso del estado, no es que haya nada malo en eso, simplemente no me siento cómoda”
Te recomendamos: Muere Steve Harwell, vocalista de Smash Mouth, a los 56 años
Cabe mencionar que antes de comenzar en el cine para adultos, Mikaela luchó contra la anorexia, el trastorno límite de la personalidad y el alcoholismo. De acuerdo con algunas fuentes cercanas a la familia, el cineasta Steven Spielberg se sintió “avergonzado” y “preocupado” por su hija.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo
¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.