A través de redes sociales se dio a conocer Henry Cavill ya no será Superman, cosa que acusó alboroto, enojo y tristeza entre sus seguidores.
Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, el actor reveló que ya no dará vida a uno de los superhéroes más famosos de DC Comics.
Te recomendamos: ¿Los Vengadores? Agencia antidrogas realiza Operación Marvel en Perú
“Después de todo, no regresaré como Superman (…) Después de que el estudio me dijera que anunciará mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil pero así es la vida”.
Esta noticia llega poco después del anuncio de su salida de la serie “The Whitcher”, luego de que fuera el protagonista de la historia durante tres temporadas. Liam Hemsworth tomará su lugar.
Te recomendamos: ¿Superheroína o villana? Lindsay Lohan quiere ser parte de Marvel
¿Por qué ya no será Superman?
Luego de la noticia que dio Henry Cavill, James Gunn, co-presidente de DC Studios junto con Peter Safran, reveló que la nueva película de Superman se basará en la versión joven de Clark Kent.
“Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por la que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios de año nuevo”.
Te recomendamos: ¡Wakanda Forever se transforma en taquillazo mundial!
Sin embargo, puntualizó que debido a esta nueva versión joven, el filme no podrá ser interpretado por Henry Cavill.
“Entre los que se encuentran en la pizarra esta Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”.
Peter & I have a DC slate ready to go, which we couldn’t be more over-the-moon about; we’ll be able to share some exciting information about our first projects at the beginning of the new year.
— James Gunn (@JamesGunn) December 15, 2022
Te recomendamos: Chris Hemsworth pausa su carrera tras recibir diagnóstico de Alzheimer
Esta información aclaró el por qué el actor británico ya no participará en las películas de DC Comics, pues “el tiempo de portar la capa ya pasó”.