Luego de permanecer en la cárcel por aproximadamente dos años, el actor Héctor Parra ha decidido romper el silencio por primera vez y envió un comunicado por medio de su hija Daniela.
Parra, acusado por su propia hija, Alexa Hoffman, por abuso sexual y corrupción de menores, negó los cargos de los que se le acusan y aseguró que la joven es víctima de su propia madre, Ginny Hoffman.
Te recomendamos: Héctor Parra fue sentenciado a 10 años por corrupción de menores
“He negado y me mantengo negando rotunda y categóricamente las falsas acusaciones que mi propia hija, obviamente manipulada, entrenada y amenazada, se ha prestado a una complicidad tan vil, lo cual lamento con profundo dolor y más por ella que por mí. Que fuerte reconocer que mi hija sí es víctima, pero no de su propio padre como lo quieren hacer parecer. Es víctima del coraje, el desprecio, la frustración y la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos”
Héctor Parra agradece apoyo de sus seguidores y su hijo
Asimismo, el histrión agradeció a quienes han decidido apoyarlo desde su ingreso al penal, así como a su hija mayor, Daniela, por luchar para mostrar su inocencia en cada momento.
“¡Me faltan palabras para poderte agradecer Muñe!. No solo por ser mi hija, que en sí ya es una gran bendición, sino porque cada acción, cada mensaje, cada entrevista, cada palabra, cada día y cada noche, su fortaleza, su mirada limpia y frontal, viene directamente de su corazón, pues ella sabe y conoce sin lugar a dudas quién soy y quién he sido” .
Cabe señalar que Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y 6 meses de cárcel por el delito de corrupción de menores en agravio a su hija Alexa.