Durante una entrevista con Adela Micha, el comediante Franco Escamilla reveló que recibió amenazas de muerte luego de defender a Platanito por el chiste que hizo sobre Debanhi Escobar.
“La gente que no estuvo de acuerdo con lo que yo dije me empezó a amenazar de muerte a mí y a mi familia (…) Pero eso no lo ven mal… no ven mal insultar a mis hijos o a mi esposa”.
Señaló que ningún chiste es tan malo como para querer dejar a alguien sin trabajo, sin embargo, dijo que fue un mal chiste y fue tomado en mal por muchas personas.
Te recomendamos: Critican a Platanito por broma de feminicidio de Debanhi
Escamilla puntualizó que no existe una línea sobre lo que se puede hablar y no en la comedia, además de no saber el tiempo que tiene que pasar antes de poder bromear sobre una tragedia.
“Va a haber consecuencias”
El comediante regiomontano aseguró que siempre habrá consecuencias con personas que no son afines a tu tipo de humor, por lo que se manifestarán en redes sociales.
“Se puede hacer comedia pero va a haber consecuencias. Si yo hago un chiste que ofrende a gente, va a haber gente que me va a decir que no está de acuerdo”, puntualizó.
Te recomendamos: Padres de Debanhi Escobar ratifican denuncia contra Platanito
En semanas recientes, Sergio Verduzco “Platanito”, ofreció un show en Canadá donde, al borde de las lágrimas, aseguró que tenía un pie en la cárcel luego de que los padres de Debanhi actuaran legalmente en su contra.
Bebé golpeada por su padre en Veracruz se reporta grave