El modelo Christian Estrada logró salir de prisión este martes, luego de que su expareja, Ferka, lo denunciara luego de que este se robó a su hijo en un centro comercial.
Al salir de la audiencia en el reclusorio Norte, la actriz dijo que se encuentra aterrorizada de salir a la calle luego de que el papá de su hijo quedara libre.
Te recomendamos: Escena de amor entre Namor y Shuri fue eliminado de Black Panther
“Estoy enojada y resentida porque la justicia no está viendo el pavor que tengo de salir a la calle. Él sabe dónde vivo, donde estudia mi hijo y quienes son mis papás”.
Además, dijo saber que muchas mujeres en el país atraviesan por violencia vicaria, la cual se basa en que un padre ataca a su hijo con el objetivo de dañar a la madre.
Te recomendamos: Kylie Jenner muestra por primera vez a su hijo en redes
¿Cómo fueron los hechos?
El pasado sábado 26 de noviembre, Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, y su expareja Christian Estrada, se reunieron en un centro comercial para que este pudiera ver a su hijo en común, Leonel.
Todo iba bien hasta que el modelo llegó con un abogado y le arrebató al menor enfrente de miles de personas, por lo que fue señalado por sustracción de menores.
Ferka (@Ferka) denuncia que Christian Estrada secuestró a su hijo está tarde. pic.twitter.com/LLl1II3GZD
— Revista Cultura Pop (@RCulturaPop) November 26, 2022
Te recomendamos: Piqué no puede vivir en Miami debido a cláusula impuesta por Shakira
En redes sociales fue compartido un video donde se observa al menor yéndose con su padre en un ascensor, mientras Ferka se queda llorando pidiendo ayuda a la policía.
Hasta el momento, el exparticipante de Guerreros 2020 no ha hecho ninguna declaración al respecto en redes sociales.