La actriz estadounidense Esmeralda Pimentel, celebró su primer aniversario de explantación, desnuda y sin filtros presumiendo sus estrías y cicatrices tras un año de retirarse los implantes de seno que le causaron problemas en la salud.
Te recomendamos: Luis Miguel comparte tierna foto con su madre en redes sociales
La famosa participó para la portada de una importante revista de moda en México Noir Magazine donde lució completamente desnuda y dejó en claro que sus fotografía eran al natural con la finalidad de lucir sus cicatrices post operación.
“Sin filtros, ni retoques y tras celebrar su primer aniversario de explantación, es así como @esmepimentel muestra sus cicatrices post operación.”
“Un homenaje a las mujeres que han conformado la vida de la actriz, pero sobre todo, una dedicación a ella misma. “Soy mis cicatrices” es el mensaje que la embajadora de la linea de perfumes de @adolfodominguezofficial, transmite en nuestra edición, una reflexión escrita por ella, la cual nos invita a recordar el poder que existe en nosotros, mientras abrazamos la imagen que vemos en el espejo, así como las heridas que cuentan nuestra propia historia.”
Esmeralda Pimentel lanza poderoso mensaje de amor propio
Así mismo, compartió varias fotografías a través de su perfil personal en Instagram y un video en donde lanza un poderoso mensaje de amor propio dedicado a las mujeres que luchan contra sus inseguridades.
“Oigan estoy festejando mi primer aniversario de explantada. Estoy feliz. Me siento más hermosa, más sensual, más femenina, más libre que nunca y muy orgullosa de haberme quitado estas cosas tóxicas”
“Mujeres, aquí no está la felicidad, aquí no está la belleza, aquí no está la seguridad”, esto mientras mantenía en sus manos un par de implantes.
Te recomendamos:
Alejandra Guzmán celebra el Día de las Madres junto a Silvia Pinal