La nueva película de Dreamworks, El Gato con Botas: El último deseo, secuela de la cinta de 2011, la cual se centra en una historia desprendida de la franquicia Sherk, este spin-off es protagonizado por Antonio Bandera en el papel del minino con botas, hasta el momento ha recaudado más 80,9 millones de dólares a nivel mundial esto de acuerdo con datos de IMDb.
La película que se estrenó el miércoles 21 de diciembre ha recaudado más 38,6 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y tiene un acumulado de más 80, 9 millones en todo el mundo. Acercándose a recuperar su presupuesto de 90 millones en su primera semana de estreno.
Te recomendamos: Descubren a pareja haciendo actos indecentes en función de Avatar 2
La franquicia sigue viva
La película ha demostrado que la franquicia de Sherk y spin-offs siguen vigentes en la cultura popular, además, ha obtenido una buena aceptación del público y la crítica especializada con una puntuación de A en CinemaScore y 7.1 (de 10) en Filmaffinity, aunque la cifra se mantiene alejada a la recaudación de su antecesora de 2011 que junto en taquilla más de 555 millones de dólares.
Te recomendamos: ¿Fracaso? La Taquilla de Avatar 2 no responde como se esperaba
Sinopsis del Gato con Botas 2
“El Gato con Botas del universo Shrek regresa a las andadas. El último deseo sigue las nuevas andanzas del temerario y valiente felino. En esta ocasión, el campestre personaje descubrirá el precio de su pasión por el peligro y el no tenerle miedo a la muerte. Gato ya ha consumido ocho de sus nuevas vidas, pero él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para tratar de recuperar todas las vidas que ha perdido, deberá lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta el momento”
El Gato con Botas: El último está disponible en las salas de cine de toda Latinoamérica.
Te recomendamos: Hackean cuenta de WhatsApp e Instragram de Adal Ramones
¿Cerrando ciclos? Ángela Aguilar revela por qué dejó el cabello corto