Actualmente el cine comercial se ha visto dominado por las producciones de superhéroes debido al éxito de Universo Cinematográfico de Marvel, el cual inició en 2009, varias compañías como DC Cómics han intentado replicar la fórmula junto a Warner Bros, sin embargo, los números no han acompañado a las películas, por lo que han tomado la decisión de contratar al director James Gunn para reiniciar las historias de la editorial en el cine, por lo que personajes como Black Adam interpretado por Dwayne Johnson conocido como “The Rock”, quedarán fuera de la nueva visión.
Te recomendamos: ¿Fracaso? La Taquilla de Avatar 2 no responde como se esperaba
El actor, quien se hizo de todo para realizar este proyecto incluso logró traer de vuelta al Superman de Henry Cavill, ahora ha confirmado que su personaje y el proyecto de Black Adam no formarán parte de los planes de DC Cómics y Warner Bros.
Te recomendamos: Escena de amor entre Namor y Shuri fue eliminado de Black Panther
Comprende la decisión
“James Gunn y yo conectamos y Black Adam no estará en su primer capítulo de narración; sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas valiosas en que se puede utilizar a Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC”, dijo.
El histrión mencionó que conoce desde hace años al director James Gunn y que comprende lo que está pasando en la reestructuración del Universo Cinematográfico de DC y siempre se han apoyado.
Te recomendamos: Octavia Spencer obtiene su estrella en el paseo de la fama
“Ustedes me conocen y tengo la piel muy dura y siempre pueden contar conmigo para ser directo con mis palabras. Estas decisiones tomadas por James y el liderazgo de DC representan su visión de UCDC a través de su lente creativa”. Puntualizó.
A pesar, que el filme de Black Adam se estreno este año y hubo varias especulaciones si su taquilla alcanzó su inversión, el actor se despide de su papel.
Te recomendamos: Bruce Willis enfrenta enfermedad; familiares piden un milagro
¿Cerrando ciclos? Ángela Aguilar revela por qué dejó el cabello corto