La única hija de Bárbara de Regil, Mar de Regil, ha sido fuertemente criticada luego de que decidiera vender cuadros de dibujos para comenzar a tener un ingreso extra.
Por medio de una cuenta de Instagram creada específicamente para este negocio, la influencer de 19 años ha puesto precio a sus obras, mismas que van desde los 3 mil hasta los 40 mil pesos.
Te recomendamos: Bryan Cranston se retira de la actuación, entérate por qué
Estas constan de imágenes realizadas a mano con aparente acuarela de personajes como Homero Simpson, Rico Mac Pato, La Pantera Rosa, Bugs Bunny, entre otros.
Usuarios tunden a Mar de Regil por sus pinturas
Este emprendimiento no fue del agrado de los cibernautas, quienes no se quedaron callados y señalaron que la joven no estaba capacitada para vender sus pinturas.
“La galería de Mar de Regil se parece al Facebook de Pasteles Feos”, “No sé si me da más coraje o risa la burbuja en la que vive Mar de Regil”, “¿Alguien sabe quién carajos asesoró a Mar de Regil y le dijo que sus pinturas valen eso?”, fueron algunas reacciones.
Te recomendamos: Tunden en redes a Ángela Aguilar por apoyo a Argentina
Ante esta ola de comentarios, la tiktoker decidió bloquear los comentarios de su cuenta, por lo que únicamente quienes ella elija podrán escribir acerca de su negocio.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo