Winnie The Pooh: Blood and Honey es la nueva película del cuento de A. A Milne popularizado por las películas y animaciones realizadas por Disney, sin embargo, esta nueva adaptación le ha dado un giro a la franquicia, esto después de que el personaje se transforme en material de dominio público y perdiera la exclusividad de Disney.
Te recomendamos: Jason esta de regreso en Crystal Lake nueva serie de ‘Viernes 13'
En ocasiones las películas de bajo presupuesto se quedan en sus países de origen por la falta de interés de los distribuidores pero en este caso es todo lo contrario por lo que Winnie The Pooh Blood and Honey será distribuida en México.
The Hollywood Reporter reveló que este largometraje tiene interés de ser estrenado en México de la mano de una famosa cadena de cine, asimismo, países como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, por lo que es probable que más países se unan a la lista para proyectar esta nueva versión de terror.
Aún se desconoce la fecha de estreno en México pero en Estados Unidos se proyectará el 15 de febrero de 2023, por el momento se desconoce qué otras cadenas de cine exhibirán este filme.
La trama
La nueva película de Winnie The Pooh y sus amigos cambia para ser una película de terror y slasher donde el amigable oso y su fiel amigo piglet se han transformado en asesinos tras ser abandonados por Christopher Robin.
La sinopsis oficial dice “Una vuelta de tuerca siniestra a los personajes literarios creados por Alan Alexander Milne. En esta película, Pooh y Piglet se convierten en los principales villanos, tras ser abandonados por un Christopher Robin que va a la universidad. El chico se aleja de ellos, y se desentiende de ellos, poniéndoles la existencia muy difícil. Como han tenido que valerse tanto por sí mismos, se han vuelto esencialmente salvajes: han vuelto a sus raíces animales. Ya no son amigables: son como un oso y un cerdo despiadados que quieren ante todo dar caza a muchas presas”.
¿Cómo se pudo realizar esta versión?
Disney quién es reconocido por tener los derechos de Winnie The Pooh no es culpable de la nueva versión, lo que pasó es que los derechos del cuento original de A. A Milne pasaron al dominio público por lo que cualquiera pueda hacer uso de esta versión, haciendo que la productora de Reino Unido, Jagged Edge Productions, no deje pasar la oportunidad para hacer una película con estos personajes, a pesar de que el libro original es del dominio público y pueden ser usados por diferentes empresas, los productos realizados por Disney siguen contando con derechos.
Te recomendamos: ¡Todos flotan! En Welcome to Derry, nueva serie de IT