Cantante chino es sentenciado a 13 años de prisión por violación

El cantante chino canadiense, Kris Wu, fue sentenciado a 13 años de prisión por tres violaciones y 24 denuncias de diversas víctimas del intérprete

Israel Pérez
Espectáculos
Share
  •   Copiar enlace
Kris wu
Créditos:Instagram/Kris Wu/@kriswu

Kris Wu, reconocido cantante chinocanadiense de K Pop fue sentenciado a 13 años de cárcel por haber sido encontrado culpable de cometer varios delitos sexuales.

Te recomendamos: Actor surcoreano del Juego del Calamar es acusado de acoso sexual

Un tribunal de Pekín condenó al cantante y actor de 32 años por violar a tres mujeres y por reunir personas para hacer una orgía. Kris Wu hace un año lo arrestaron luego de que una estudiante fuera a levantar una denuncia por violarla en una cita, desde ese momento 24 víctimas han hecho sus denuncias.


El tribunal del distrito de Chaoyang de Beijing comunicó este viernes que el cantante fue castigado con una sentencia de 11 años y seis meses por la violación de tres mujeres en su casa “cuando estaban bebidas y no sabían o no podían resistirse”. Además, una sentencia de un año y 10 meses “reunir gente para cometer adulterio”, dijo el tribunal.

La primera víctima en acusarlo fue la estudiante Du Meizhu que hace un año había publicado que había conocido al cantante cuando ella solo tenía 17 años. Dijo que la había invitado a una fiesta en su casa donde fue presionada a consumir alcohol y que se había despertado en su cama al día siguiente. El cantante negó la situación pero al menos 24 víctimas lo acusaron de situaciones similares donde las invitaba a fiestas con alcohol.

Junto a las sentencias, también enfrenta una multa por evasión de impuestos de 600 millones de yuanes alrededor de 83 millones de dólares, pues usó una empresa falsa para hacer declaraciones de sus ingresos alrededor de varios países.

¿Quién es Kris Wu?

Kris Wu nació en China pero tiene la nacionalidad canadiense, saltó a la fama cuando era miembro de la banda de pop coreana EXO en la década 2010, se convirtió en una de las celebridades más importantes en China teniendo una carrera como cantante, actor, modelo y juez de programas. Después de las demandas varias marcas famosas han suspendido sus contratos con la celebridad china.

Te recomendamos: Sacerdote va a bendecir un hogar pero terminó haciendo actos obscenos

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×