En la historia de Hollywood, son contados las actrices y los actores que hacen labores altruistas alejados de los reflectores. Sin embargo, Brad Pitt ha quedado al descubierto por una noble acción.
Cassandra Peterson, una actriz conocida por su papel en Elvira, reveló a la prensa que Pitt le había dado asilo a un abuelito de 90 años que se había quedado viudo recientemente.
Te recomendamos: ¡Sorpresa! Muestran primera foto de la segunda película del Joker
De acuerdo con su testimonio, el actor de Troya le había comprado su casa en Los Ángeles, sin embargo, al enterarse que no tenía familia, decidió darle asilo por quince años, para luego fallecer a los 105.
Brad Pitt no le cobraba renta al abuelito
Peterson contó que Brad lo invitó a vivir con él puesto que era un hombre mayor y decidió no cobrarle un solo dólar como renta. En su masión, ahora valuada en 39 millones de dólares, vivieron con Angelina Jolie y sus hijos.
Te recomendamos: Ezra Miller se declara culpable de allanamiento a la casa de un vecino
Esto ha sorprendido a los seguidores del histrión de 59 años de edad, pues aunque su vida privada se ha visto expuesta en varias ocasiones, nunca se supo de su solidaridad con un hombre sin familia.
Ep 49: “Mis primeros podcast quedaron horribles” Marco Antonio Regil habla sobre sus inicios.