Bonnie Aarons protagonista de La Monja, quien ha interpretado a la Monja/Valak en las películas La Monja, The Conjuring II y la próxima película La Monja II, ha demandado a los creadores, siendo Warner Bros. Discovery, New Line Cinema y Scope Productions, esto por modificar los ingresos que generó la mercancía de la película durante los últimos años.
Te recomendamos: Actriz que apareció en Harry Potter posa SIN ROPA a sus 82 años
El cuerpo de abogados de la actriz dio a conocer que la intérprete es parte fundamental del éxito de la franquicia de terror, debido al uso de la imagen mediante la comercialización de productos en todo el mundo, esto sin recibir ningún ingreso.
Extranormal | El Culto
Se les aparece La Monja a creadores por imcumplimiento de contrato
Bien lo dice el dicho, “cuentas claras, amistades largas”, Bonnie Aarons ha demandado a las empresas productoras por maquillar y reinventar ganancias.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz percibió un total de $71,500 dólares por su interpretación en La Monja, más un bono de $175,000 mil dólares por el desempeño en taquilla, además de tener un porcentaje de la venta de mercancía relacionada con el filme.
Ahora, los abogados de la actriz han revelado que dichas ganancias son más altas de lo que se ha mencionado, puesto que La Monja recaudó más de $365 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 22 millones, siendo un filme rentable en Hollywood, situación que ha permitido que se trabaje en una secuela.
“En lugar de contabilizar y pagar de manera transparente, Warner Bros. oscurece y oculta el monto real de la participación legítima de la Sra. Aarons en los ingresos por comercialización, todo mientras continúa explotándola”, menciona el buffet de abogados de la actriz.
Te recomendamos: Jason esta de regreso en Crystal Lake nueva serie de ‘Viernes 13'
La intérprete habría firmado un acuerdo donde tendría derecho a una “participación del 50% de los ingresos brutos”, mediante la concesión de licencias de derechos de comercialización, que de acuerdo con la actriz Warner Bros no declaró los ingresos exactos para no pagar lo acordado. Ante esto, la actriz ha decidido pedir una aclaración de cifras.
Cabe recordar que Bonnie Aarons es parte importante en el éxito de La Monja, largometraje qué se estrenó en 2018, formando parte del warrenverso.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo