Bad Bunny se ha vuelto tendencia este lunes luego de que se diera a conocer que será demandado por su exnovia por derechos de autor.
Medios internacionales señalaron que Carliz de la Cruz Hernández, quien fuera pareja del cantante en 2011, procederá legalmente contra él por ser autora de la popular frase “Bad Bunny Baby”.
Te recomendamos: Bad Bunny y Kendall Jenner confirman noviazgo con fotos besándose
De acuerdo con la denuncia establecida, la joven acusa a Benito Martínez Ocasio, nombre real del puertorriqueño, por “violación de derechos de imagen, derechos morales de autor, daños y perjuicios por la utilización de la frase ‘Bad Bunny Baby’”.
¿Qué pide la exnovia de Bad Bunny?
Carliz de la Cruz se encuentra pidiendo 30 millones de dólares, es decir 564 mil millones de pesos mexicanos, ya que acusa que el intérprete de “Titi Me Preguntó” ha ganado más de esa cantidad con su frase.
Te recomendamos: Así suena ‘Tormenta’ colaboración entre Bad Bunny & Gorillaz
Además, señala que esta fue usada para más canciones como “Pa Ti” y “Dos Mil 16” y no se le ha otorgado el crédito debido por la creación de esta, el manejo de sus fechas y visto bueno de sus melodías cuando aún eran pareja.
Hasta el momento, el equipo legal de Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto ni han emitido ningún comunicado sobre lo ocurrido.
La Mujer de Judas | Capítulo 56 | Otro vestido de la asesina.