¡Le ponen fin! Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan

Después de 22 años de matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación tras 22 años de matrimonio y tener dos hijas como resultado de su amor

Israel Pérez
Espectáculos
Compartir
  •   Copiar enlace
Andrea Legarreta y Erick Rubín
Créditos: Instagram/Erik Rubín/@erikrubinoficial

Luego de un matrimonio de casi 23 años, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación, la pareja integrada por la conductora y el ex timbiriche tuvo como resultado dos hijas; Mía y Nina. La pareja dio a conocer la ruptura de su relación el día hoy mediante un comunicado a través de las cuentas de instagram de ambas celebridades.

La pareja que llegó al altar en el año 2000 escribió en la publicación unas palabras donde expresan que la decisión de separarse fue tomada desde hace cinco meses, “Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familia”.

Te recomendamos: Corren a Piqué y Clara Chía de restaurante; dueño es fan de Shakira

La separación fue anunciada mendiante redes sociales

El posteo fue acompañado de un video donde se ven caminado y abrazados por Central Park dejando claro que su separación como pareja no es una separación como familia, además, escribieron que ambos están felices de haber creado una familia.

“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”… Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros!”

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia.”

La pareja conformada por la conductora Andrea Legarreta y músico Erik Rubín eran considerada como una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo, sin embargo, dejado clara la decisión de separarse, la cual no fue fácil de tomar en palabras de ambas celebridades y más al estar tan cerca de cumplir 23 años de casados el próximo primero de abril.

Aunque al final de la publicación la conductora y el interprete dejan abierta la posibilidad de algún regreso, mencionando que “Hoy no sabemos qué suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo… Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece. En amor, agradecimiento infinito y paz. Nosotros seguiremos viviendo un día a la vez y de la mejor manera. Bendiciones a todos, con amor. Andrea y Erik”-

Te recomendamos: Itatí Cantoral sube la temperatura con sesión de fotos en Instagram

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×