La actriz Amber Heard tras meses de haber concluido su conflicto legal contra Johnny Depp, luego de que el actor ganara el juicio ante la intérprete, ahora la actriz ha dado a conocer su intención de anular el juicio que la obliga a pagar 10 millones de dólares alrededor de 200 millones de pesos mexicanos a su ex pareja.
Te recomendamos: ¿Se teletransportó? Captan a doble de Chabelo en el Mundial
Bajo este contexto, la actriz busca repetir el juicio por difamación, por lo que sus abogados presentaron ante la Corte de Virginia su apelación amparada en que el juez negó pruebas que respaldaba las afirmaciones de abuso doméstico.
Amber Heard solicitó la revocación de la decisión o un nuevo juicio, argumentando que notas de terapia fueron excluidas de las evidencias por la jueza Penney Azcarate.
Te recomendamos: Eros Ramazzotti revela que se convertirá en abuelo a sus 59 años
Apelación
El documento con fecha del 23 de noviembre y de 68 páginas señala “evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico”.
“Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse”, señala el documento elaborado por los abogados.
Además, mencionaron que el juicio debió realizarse en California, donde ambos actores vivieron juntos y no en Virginia.
Te recomendamos: Omar Chaparro confiesa que le fue infiel a su esposa