El gusto por los pies es un fetiche que ha tomado fuerza con el paso de los años. Sin embargo, una rapera estadounidense llamada Akbar V decidió mostrar los suyos y dejó a todos sorprendidos.
Mediante una entrevista, la cantante enfocada al género urbano, decidió compartir la malformación que tiene en ambos pies, señalando que no lo arregla porque “le gustan y vuelve locos a los hombres”.
Te recomendamos: Fallece rapero Neto Reyno; habría perdido batalla contra el cáncer
“El doctor me dijo que se puede arreglar ese pequeño meñique (…) pero Dios me hizo así, así que empezaré a utilizar zapatos abiertos y sandalias. Al menos no apestan”, escribió en su publicación de Instagram.
La Mujer de Judas | Capítulo 107 | Simón más cerca de la verdad.
Seguidores de Akbar V reaccionan a forma de sus pies
Luego de unos minutos de haber posteado esta parte de su cuerpo, Akbar V recibió diversos mensajes de sus seguidores, donde le criticaban el aspecto de sus pies y pedían que se los operara.
“Debe ser una broma”, “Vamos al doctor, conozco uno bueno en Beverly Hills”, “Amiga, sé que mientes y si te importan tus pies”, “¿Qué estabas haciendo que se te pusieron así?”, dijeron algunos.
Te recomendamos: VIDEO: Captan a cocinero amasando comida con los pies
Hasta el momento, la cantante ha hecho caso omiso sobre los comentarios y ha seguido compartiendo partes de su cuerpo sin miedo a las críticas.
¿Quién es Akbar V?
Valerie Raven, mejor conocida como Akbar V, es una cantante de rap estadounidense de 33 años de edad. Ha alcanzado la fama por sus colaboraciones como artistas como Lil’ Keed y 21 Savage.
Te recomendamos: ¿Yeri MUA insultó al rapero Aczino? esto dijo la influencer
Además, esta se ha vuelto viral debido a su adicción a las drogas, misma que logró superar y ahora es llamada la “Reina de Atlanta” por sus seguidores y fanáticos.
Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo